lunes, 23 de abril de 2018

10 libros que quiero leer #3

Buenas lectores! Nuevamente les traigo ésta entrada porque con la cantidad de libros que agrego continuamente siempre tengo material para hacerla. (335 libros en espera por ser leídos)😅




Les recuerdo que algunos los he descubierto por sus blogs, así que dejaré un link directo a la reseña que le han hecho. Los demás link llevarán a su sinopsis en Goodreads si es que alguno les llama la atención.

Empecemos



Del blog Vera Books, me ha llamado mucho la atención este libro ya que siempre me han interesado los libros sobre la anorexia o enfermedades mentales que nos cuestan tanto entender. Ver reseña en Vera Books





Aquí me ha ganado el verlo por todos lados, pero literal EN TODOS LADOS. Ademas éste libro vino con una caja literaria de mi país el mes pasado o el anterior no recuerdo y por lo tanto todas las personas que la compraron lo reseñaron. Si he de decir el libro no me llamaba tanto la atención pero a la autora la amé en su saga Los lobos de Mercy Fall así que merece que le de una oportunidad con éste libro que tiene tan buenas críticas. Ver sinopsis


Ambos libros los saqué de la misma entrada "Novedades literarias abril 2018" del blog La cazadora de nuevos mundosEl beso del traidor tiene una portada preciosa y si bien su sinopsis me recuerda a muchas otras espero que no me defraude. En cuanto a La ciudad de los ladrones me parece buena idea su portada pero la imagen se ve desenfocada o no tan límpida, o será el fondo así marrón sin gracia pero no me termina de convencer. Lo que si me convence es su sinopsis que parece traer de esas tramas que tanto me gustan. Ver reseñas en La cazadora de nuevos mundos



Aquí para sumar un poco de suspense La casa 16 para ser el indicado. Del blog Forest of Letters.
Ver reseña en el blog








Otro libro que he visto por todos lados, y que me gustaría dar una oportunidad a pesar de que la portada y la sinopsis me dan a entender que es mas para niños. Ver sinopsis




En este caso la sinopsis no promete tanto pero veo muy buenas críticas y su calificación es Godreads es bastante alta, así que en algún momento caerá!Ver sinopsis





Pero miren la portada que se han currado aquí. Es que realmente me encanta . Además: 4.78 en Godreads, casi no lo puedo creer, muy pocos libros tienen esa calificación.  Definitivamente lo quiero leer pronto.Ver sinopsis





Este libro sinceramente lo he visto en el blog de alguien pero se me ha borrado la página, se lo he comentado y todo, que cabeza la mia! Si el autor del blog se pasa por aquí que me avise para ponerlo (me acuerdo que era de una chica rubia). 
En cuanto al libro lo primero que pensé fue: que mal gusto de portada, de verdad, ¿condones de colores? Pero al ir leyendo me llamó la atención, es de esas cosas de las que nadie quiere hablar. Creo que es un libro para leer y formar una opinión propia. Ver sinopsis




Del blog El rincón de mis lecturas. Este libro tiene todo lo que puede tener un libro para gustarme y espero que no me decepcione. Les recomiendo darse una vuelta por el blog de Andra y leer la reseña completa. Ver reseña en el blog


Y hasta aquí la entrada. ¿Tienen alguno de éstos libros por leer o han leído alguno? Nos estamos leyendo!

43 comentarios:

  1. hola! nos llevamos todos! gracias por la reseña y Feliz dia del libro taaarde! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también le tengo muchas ganas al beso dle traidor
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uy me llevo apuntado el primero que tiene pintaza.
    He leído Las carreras de Escorpio y me gustó, aunque tal vez no me maravilló tanto. El soñador desconocido lo intenté leer hace poco y lo dejé a medias... es una pena, porque objetivamente sé que es un libro bueno y muy original, pero por alguna razón no me estaba enganchando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el libro tiene todo para ser bueno pero simplemente no nos atrapa porque no es el momento o porque estamos mas predispuestos a otros géneros, ánimos con él mas adelante!

      Eliminar
  4. Hola.
    Uff que cantidad de libros.
    Yo también tengo un montón pendientes por leer.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  5. Hola, Seré Frágil lo leí y me encantó, te animo a leerlo.
    Un beso :) M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No he leído ninguno pero las carreras de escorpio le tengo ganitas
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Son muchísimos, aunque si yo me pongo a sacar cuentas creo que también serian muchos los que quiero leer 😂
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay, tengo muchas ganas de leer el libro de Laini Taylor y creo recordar que el de Colfer también lo tengo anotado. Ojalá que todas las recomendaciones que vas juntando te gusten n.n Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira qué casualidad, ahora mismo estoy leyendo Secbra y la verdad es que lo recomiendo. Yo ayudé a la autora con la segunda parte y puedo decir que, por lo menos para mí, engancha más incluso que el primero, así que espero que puedas leerlo.
    ¡Saludos!

    PD. Me quedo por aquí, gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que hayas podido participar con la autora en la segunda parte, hermosa experiencia, espero leerlo pronto. Un beso y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  10. Holaaaaaaa
    Que sepas que EL BESO DEL TRAIDOR y EL SOÑADOR DESCONOCIDO te van a encantar, a mi se me hicieron sorpresivos, tienen muchos giros. De los demás no los conocía pero me han dado curiosidad
    un bes❤️
    M&b

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Las listas de pendientes no desaparecen nunca la verdad 😂
    Espero que puedas leer todos estos pendientes y los que más tengas.
    Por mi parte me gustaría leer Las Carreras de Escorpio porque también he visto buenas críticas de él pero mayormente espero que los libros vengan solos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hooola, Meli !! Gracias por seguirme! Acabo de encontrar tu blog y sí que me ha encantadoooo <3 Sin duda me tendrás por acá seguido :# GRAN ENTRADAAAA <3 Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar, me tendrás por le tuyo también! Un besito.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Cuántos libros, yo también tengo una cantidad de libros que quiero leer, pero al menos nunca nos hará falta jaja. Sí, tienes que leerte Las Carreras de Escorpio, es un libro hermoso y genial y si te gsutaron los otros libros de la autora seguro también te gusta este y hasta más.Mme ha llamado la atención el de Secbra que no lo conocía, y el de la portada de condones, en primer momento pasaría de largo pero como dices que trata temas interesantes...pues no sé, me interesa. Otros libros que también me apunto, y bueno, también tenes que leerte el Soñador Desconocido, tan solo la pluma de la autora te vas a enamorar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad les veo muy buena pinta, y la están rompiendo por ahí, espero poder leerlos! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  14. Hola!!

    Siempre andamos agregando libros por leer y al final ni los leemos por leer otros xD
    Jajajaja espero logres leerlos algún día xD
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Te sigo a través de la Campaña Bloggers Pequeños Unidos :)

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De todos los que has puesto, coincidimos con El soñador desconocido. Soy una gran fan de Laini, pero todavía no he podido leer este libro. Aunque sé que me va a encantar.
    Nos leemos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De todos los que nombras, La casa 16 tiene muy buena pinta y Secbra lo tengo pendiente de leer será una de mis próximas lecturas.
    Ánimo con todos esos pendientes, jeje
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Pues quitando un par, casi que coincidimos en todos, yo también los quiero leer jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    Tienes 335 libros sin leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja…y a mi me parecían un monton los treinta y pico que tengo en casa…sumando los digitales y de papel jajajaajajaj
    De los que quieres leer, destacaría solo uno,q me está tentando…el beso del traidor…pero no sé, no sé
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  20. Con las carreras de escorpio me sucedió lo mismo que a vos, lo vi tantas veces que ya me dieron ganas de leerlo. Aunque no estaba en mis planes jajja Esa caja yo la quería comprar pero me colgué y cuando quise hacerlo ya no quedaban más :(
    El beso del traidor y el soñador desconocido también quiero leerlos. Sobretodo el ultimo, leí hace poco una reseña que termino por convencerme para hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! 🤗
    Yo quiero leer el beso del traidor, tiene muy buena pinta... espero leerlo próximamente porque le tengo bastantes ganas.
    Un abrazo 🙈
    M&B 😸

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    A mi me llaman muchos dos libros uno es "El beso del traidor" y el otro "Sangre de hielo". Espero poder leer ambos libros porque he leído reseñas sobre ellos además que me llaman mucho la atención.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues coincidimos en El beso del traidor, La casa 16, El soñador desconocido y Las carreras de Escorpio. A ver si conseguimos leerlos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. En esta misma situación tengo unos cuantos libros en casa, en mi caso no los he contado pero son bastantes así que este año me he propuesto leer algo más de lo acumulado y de momento alguno ha caído, no coincidimos en ninguno pero le tengo ganas a El soñador desconocido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegra de que estos sean los libros que quieres leer, de momento no coincidimos en ninguno pero hay alguno que tiene muy buena pinta.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Solo conozco Las carreras de Escorpio que empecé a leer y dejé a los poco capítulos porque no soportaba a la protagonista.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaaaaaaaa! me llevo apuntado un par sin duda! me gustan este tipo de entradas. Gracias :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo The Scorpio Races y Strange The Dreamer entre mis pendientes, y la verdad es que no sé para cuando los voy a leer D: Tienes un MONTÓN de pendientes, yo no creo que tenga más de 150, y creía que eso era mucho jaja, pero ya ves, eso pasa cuando uno no puede dejar de comprar libros, ay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero Ojo!! Todos esos libros no los tengo comprados! Los tengo en una lista de libros que quiero leer, cuando decido cuál será el siguiente me ocupo de conseguirlo, sino te imaginas?? Nadaría en libros jajaja

      Eliminar
  29. ¡Hola Melisa! un placer conocerte, yo también te sigo. Estaré atenta a tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo tengo en mi TBR en Goodreads como 900 libros: hay tantos que quiero leer! XD
    Yo de Maggie he leído The Raven Boys y me encantó: no sé si darle una oportunidad a las Carreras de Escorpio, estaré atenta a tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros, y aunque algunos me llamaban la atención después de leer varias reseñas han dejado de gustarme y los he descartado ya que mi lista de libros que quiero leer está a tope. Espero que disfrutes de las lecturas, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola hola!
    Me alegra muchísimo que te haya inspirado mi reseña para que te lo quieras leer!
    Espero que te guste tanto como a mi!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita.
    Pues la verdad que seré frágil yo también tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Y el beso del traidor está apuntito en mi estantería.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  34. Hello bella!!
    Que libros más chulos, a mí me apetece mucho leer Sangre en el hielo.
    Espero leerla pronto.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    M&B

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Estoy igual que tú, con una lista interminable de libros pendientes. Y ahora mismo por culpa de tu entrada con más aún. Muchos de los libros que mencionas están en ésta y no sé si podré leerlos pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Uis! Yo también quiero leer "El beso del traidor" y "Sangre de hielo". Espero hacerlo pronto, tienen unas portadas preciosas la verdad. Los demás no me llaman nada, pero espero que los disfrutes mucho.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!